Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
4 de noviembre de 2021

Condenaron a prisión perpetua a los imputados por el femicidio de Araceli Fulles

La joven fue asesinada en el 2017 y su cuerpo apareció debajo de los escombros en una casa de José León Suárez. Hoy, Carlos Casalz, Hugo Cabañas y Marcelo Escobedo fueron considerados coautores del "homicidio agravado por mediar violencia de género". Leé más

Condenaron a prisión perpetua a los imputados por el femicidio de Araceli Fulles - La Tecla

Condenaron a prisión perpetua a los tres  imputados por el femicidio de Araceli Fulles. La joven fue asesinada en el año 2017 y su cuerpo fue hallado con signos de asfixia debajo de los escombros, en una casa ubicada en José León Suárez. 

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de San Martín estableció esta tarde que Carlos Casalz, Hugo Cabañas y Marcelo Escobedo fueron coautores del “homicidio agravado por mediar violencia de género” en perjuicio de Araceli. 

En tanto los imputados fueron condenados a la pena máxima, mientras que Hernán Rodrigo Badaracco, Carlos Antonio Ibarra, Daniel Alaniz, Jonathan Ávalos y su hermano Emanuel, no fueron acusados y debido a ello serán absueltos.

Tras la lectura del fallo, familiares y amigos de Araceli que estaban presentes en la Sala, festejaron y recordaron a la víctima. A la salida, Mónica Ferreyra, su madre, dialogó con la prensa y confesó que “fue una lucha muy dolorosa, porque te sacan la vida. Y tenés que sacar fuerzas de donde sea, para que ella pueda descansar en paz y no pase nunca más”. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET