Argentina
Martes, 16 abril 2024
FAMILIA ENSAMBLADA
5 de noviembre de 2021

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de la novia de Maxi López

Mientras la empresaria se encuentra sola en Milán, varios rumores circularon al respecto, entre ellos un posible acercamiento con el padre de sus hijos. Sin embargo, Daniela Christiansson, la novia de López compartió una postal familiar y la empresaria respondió. Mirá

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de la novia de Maxi López - La Tecla
Así reaccionó Wanda Nara al posteo de la novia de Maxi López - La Tecla

En las últimas semanas, mientras estallaba la polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Maxi López se mostró muy cercano a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, con quien está disfrutando de sus vacaciones acompañado de Daniela Christiansson. Fue ella quien subió una postal familiar y la empresaria reaccionó.

Después de la crisis, Wanda perdonó a Mauro, quien le habría jurado que sólo mantuvo intercambio de mensajes con la China Suárez. Sin embargo, días atrás la empresaria se fue sola a Milán por temas laborales pero sorprendió a sus seguidores al eliminar el posteo de reconciliación. Luego trascendió que ella se habría enojado con su marido al recibir un mail con pruebas de que hubo un encuentro con la actriz.

En sus redes, la empresaria se mostró de salida junto a sus amigos más cercanos y mientras se creía que se acercaría a su ex marido, la novia de López compartió una postal de sus vacaciones junto a Valentino, Constantino y Benedicto y esta mañana Wanda la compartió en sus historias acompañado de un corazón. Al parecer estaría todo más que bien y hay apoyo familiar. 

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de la novia de Maxi López

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET