Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MÉXICO
5 de noviembre de 2021

Terror en Cancún: dos muertos tras un tiroteo en un lujoso hotel

Un grupo de hombres armados llegaron en camionetas y desataron el pánico entre los turistas y huéspedes del hotel Hyatt Ziva Riviera Cancún, donde asesinaron a dos personas. Mirá

Terror en Cancún: dos muertos tras un tiroteo en un lujoso hotel - La Tecla

El hecho sucedió en horas de la tarde del jueves, cuando un grupo armado comenzó a los tiros en el hotel  Hyatt Ziva Riviera de Cancún y asesinaron a dos hombres, motivo que generó pánico entre los turistas del lugar. Los atacantes escaparon en embarcaciones.

Según informó la policia de Quintana Roo, un grupo de alrededor 10 hombres, arribó a la  playa Bahía Petempich y se enfrentó a los tiros dentro del hotel mencionado. Al parecer se habría originado entre miembros de dos bandas de  narcotraficantes, los fallecidos serían presuntos vendedores de droga.

La policía llegó al lugar a través de un llamado telefónico, no se reportaron heridos ni personas secuestradas, sólo una mujer recibió asistencia tras recibir un golpe en la cabeza. En las redes sociales algunos huéspedes compartieron las terribles imágenes del mal momento vivido durante esas horas, entre ellos Mike Sington, quien mostró cómo se atrincheraban en las habitaciones del hotel.  
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET