Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REDES SOCIALES
7 de noviembre de 2021

Curiosidades: funcionarios kirchneristas muestran su "Lado B" desde una cuenta oficial

Puntualmente el ministro del Interior, "Wado" De Pedro, pero también Cristina Fernández de Kirchner y pasando por el ministro de Turismo, Matías Lammens, tienen en la cuenta de Twitter "La remisería de la Rosada" decenas de videos inéditos que muestran un costado más curioso de los principales referentes del kirchnerismo.

Curiosidades: funcionarios kirchneristas muestran su
Curiosidades: funcionarios kirchneristas muestran su

Además de servir como un canal de información oficial para comunicar las actividades realizadas por dirigentes políticos, las redes sociales como Twitter, Instragram, Facebook o Tik Tok pueden valerse como un instrumento de reflejar el lado más "común" de los funcionarios y personajes del mundo de la política.

Así lo expresan, curiosamente, desde una cuenta oficial de la Casa Rosada en la red social Twitter denominada "La remisería de la Rosada", encargada de divulgar a diario videos y fotos de los políticos del gabinete Nacional en situaciones ajenas a los protocolos oficiales.

Uno de los principales protagonistas es el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro. Con decenas de videos, el referente de La Cámpora es reflejado en múltiples situaciones "fuera de contexto" y las publicaciones son acompañadas con descripciones referidas al humor político.


 


Los perros del Bicentenario

La propia vicepresidenta de la Nación está presente en "La remisería de la Rosada" con un video sacado del "baúl de los recuerdos", que data del año 2010 cuando presentó a su perra junto a su cría. Ella misma los denominó "los perros del Bicentenario", ya que indica que nacieron el 31 de mayo de 2010.
 

Roberto Feletti, secretario de Comercio de la Nación, posó junto a la iconografía de "La remisería de la Rosada", la cuenta oficial de Twitter que muestra el "Lado B" de los funcionarios kirchneristas.


 



 
 
 
 

El propio ministro del Interior se encargó de saludarlos en las redes y reconoció reírse con las publicaciones, aunque también pidió que "no se abusen". Claro, en tono de broma.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET