Argentina
Jueves, 25 abril 2024
BUENOS TÉRMINOS
7 de noviembre de 2021

Floppy Tesouro y Silvina Luna juntas en Mendoza

Días atrás fueron grabadas en una charla subida de tono por Rodrigo Fernández Prieto, ambas aclararon sus diferencias y se mostraron en las últimas horas compartiendo el mismo viaje. Mirá

Floppy Tesouro y Silvina Luna juntas en Mendoza - La Tecla
Floppy Tesouro y Silvina Luna juntas en Mendoza - La Tecla

Días atrás Floppy Tesouro tuvo un encuentro con Silvina Luna y aprovechó la oportunidad para aclarar algunos temas relacionados con su separación de Rodrigo Fernández Prieto. En el verano el gran revuelo se armó cuando el empresario compartió sus vacaciones junto a la ex gran Hermano a quien tildaron como la "tercera en discordia". Después de la charla intensa, ambas en las últimas horas viajaron a Mendoza.

Después de que se filtraran las imágenes de la discusión a la salida de un resto de Buenos Aires, la modelo y la ex Gran Hermano llegaron a buenos términos y compartieron un evento de la revista Gente, para ello viajaron a Mendoza junto a otras personalidades del espectáculo, y posaron para las cámaras.

Floppy Tesouro y Silvina Luna juntas en Mendoza

Cabe destacar, que fue Tesouro quien salió a hablar de la famosa "discusión", en diálogo con "Nosotros a la mañana" afirmó: "Yo sabía de su vínculo, de muchísimos años de amistad, pero había una situación  que había quedado pendiente, a mí me afectó que se hayan ido untos a Panamá en plena separación (...) Sentí que no había sido cuidado".

Además, aclaró que "en un momento se puso intensa y yo soy muy expresiva y las cosas se salieron de su lugar, Pero la realidad es que a veces hay que limar asperezas y la gente hablando se entiende".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET