Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
14-N
7 de noviembre de 2021

En modo campaña, Kicillof insistió en "ir hacia una verdadera reconstrucción de la Provincia"

A una semana de los comicios generales, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, volvió a querer instalar el mensaje positivo del "SI", y llamó a trabajar por "una verdadera reconstrucción" de la provincia de Buenos Aires.

En modo campaña, Kicillof insistió en

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, instó hoy nuevamente a votar al oficialismo en las elecciones legislativas del próximo domingo y trabajar por "una verdadera reconstrucción" de la provincia de Buenos Aires.

"Tenemos que ir hacia una verdadera reconstrucción de la provincia y para eso necesitamos recuperar nuestra identidad, ese orgullo de ser bonaerenses", escribió Kicillof en su cuenta de Twitter.
 


También puso el "Sí" del eslogan de campaña del Frente de Todos y la frase "para nosotros ese compromiso es para siempre".

Por su parte, el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, se expresó en el mismo sentido y dijo: "No volvamos para atrás. Defendamos todo lo que sí hicimos estos dos años. Nos falta muchísimo y para eso necesitamos de todos el próximo domingo".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET