Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
8 de noviembre de 2021

En el sprint final, Macri sorprendió a los marplatenses con su inesperada visita

El paso del expresidente unió a la tropa del Pro en el tramo final de la campaña. La visita por Güemes y el encuentro con voluntarios no pasó desapercibido. Los principales mensajes.

En el sprint final, Macri sorprendió a los marplatenses con su inesperada visita - La Tecla

De forma inesperada, el expresidente Mauricio Macri se sumó a la campaña en Mar del Plata y ayer recorrió el centro de Güemes junto a candidatos locales, mientras que luego mantuvo un encuentro militante en el hotel Nuevo Ostende. Su paso por la ciudad generó reacciones en los principales referentes del oficialismo local.

El coordinador del Pro Mar del Plata-Batán, Emiliano Giri, recordó que “en el 2012 decidí involucrarme porque nos convocó a un proyecto que trascendía la vieja dicotomía peronismo/antiperonismo, el camino fue difícil pero me permitió cruzarme con personas como Guillermo Montenegro, hoy a 9 años seguimos creyendo que vale la pena. Gracias Mauricio Macri”. 
 


Entre los concejales, se destacó la presencia del titular del bloque Vamos Juntos, Agustín Neme: “Bienvenido Mauricio Macri a Mar del Plata. Gracias por no bajar los brazos y seguir trabajando para lograr de una vez por todas el país que merecemos”.
 


Su compañero de bancada y candidato Guillermo Volponi, también se sumó: “Qué bueno volver a tenerte en Mar del Plata”
 


En tanto, el diputado nacional Juan Aicega, a quien en diciembre se le vence el mandato aseguró que con Macri mantuvieron una “muy buena reunión, conceptos claros que renuevan el optimismo con la experiencia realista de un ex presidente”.
 


Una de las que se ubicaron más cerca del expresidente durante la reunión con voluntarios fue la secretaria del Concejo Deliberante, Natalia Poleggio. “Gracias por la visita Mauricio Macri, un placer escucharte”
 


En tanto, la presidente de Jóvenes Pro Mar del Plata, Agustina Marchén, le entregó una placa a Macri: “Un placer, señor Presidente”
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET