Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
IMPORTANTE PEDIDO
8 de noviembre de 2021

Alec Baldwin pidió que haya presencia policial en los sets para vigilar la seguridad en el uso de armas

Después del accidente en pleno rodaje de “Rust”, en donde mató a su directora de fotografía, el actor hizo el pedido a través de las redes sociales. Mirá

Alec Baldwin pidió que haya presencia policial en los sets para vigilar la seguridad en el uso de armas - La Tecla
Alec Baldwin pidió que haya presencia policial en los sets para vigilar la seguridad en el uso de armas - La Tecla

A pocas semanas de la tragedia en pleno rodaje de la película Rust, en donde Alec Baldwin disparó accidentalmente un arma y mató a la directora de fotografía Halyna Hatchins, el actor se pronunció a través de sus redes sociales y pidió que haya presencia policial en los sets de grabación.

“Cada película/programa de Televisión que use armas, falsas o de otro tipo, debería tener una oficial de policía en el set, contratado por la producción, para monitorear específicamente la seguridad de las armas”, escribió el actor hoy en su cuenta de Twitter y en su Instagram.

Cabe recordar que no sólo murió Hatchins por un disparo en el pecho, sino que también resultó herido el director del filme, Joel Souza, quien estaba detrás de la mujer y la bala llegó a impactar en su hombro, pero que afortunadamente fue dado de alta. 

Si bien se está llevando a cabo la investigación policial, la semana pasada un grupo de directores de fotografía de Hollywood también se expresó sobre el tema y pidió que se prohibieran todas las armas de fuego en el set de grabación, para evitar futuras tragedias similares.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET