Argentina
Sábado, 28 mayo 2022
DOLOROSO MOMENTO
9 de noviembre de 2021

El conmovedor posteo de Ana Rosenfeld a un mes del fallecimiento de su marido

Marcelo Frydlewski falleció en Miami por una complicación en su cuadro de coronavirus y a semanas de su partida, la abogada le dedicó un desgarrador mensaje en sus redes. Mirá

El conmovedor posteo de Ana Rosenfeld a un mes del fallecimiento de su marido - La Tecla

Esta mañana Ana Rosenfeld dejó un desgarrador mensaje en sus redes sociales al cumplirse un mes del fallecimiento de su marido Marcelo Frydlewski, quien partió a principio de octubre en Miami por complicaciones en su cuadro de coronavirus.

La abogada utilizó sus redes sociales para recordar a su esposo: "Hoy 9 de noviembre hace tan solo un mes que te fuiste físicamente de mi lado. Nunca vas a dejarme sola porque tu luz siempre va a brillar y le prometí a nuestras hijas que iba a ser fuerte y honrar cada minuto de la vida que compartimos."

En medio de la dolorosa pérdida, la aboga reconoció el mal momento que está atravesando: "Lloro cada segundo que huelo tu perfume y te busco a mi alrededor cuando imagino tu voz y ya se que no vas entrar mas por la puerta como te vengo esperando .. ahora solo estas adentro mio y es ahí donde estarás para siempre. La vida es un antes y ahora en más, un después".