Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VIRAL
9 de noviembre de 2021

Compuso una canción sobre el 2021 y fue furor

La tiktoker Maru Beni compartió un divertido vídeo cantando sobre Wanda Nara, el dólar, las clases, el precio del alquiler, las suegras y se volvió viral en las redes sociales. Mirá

Compuso una canción sobre el 2021 y fue furor - La Tecla

La influencer de Tik Tok, Mariana Beni, compartió en las últimas horas un divertido vídeo cantando un tema que compuso sobre lo que fue el año 2021. En su cuenta @soymarubeni, habló de Wanda, del dólar, de las clases, las fiestas, el precio de los alquileres, las suegras y se volvió viral en las redes sociales.

“Hola doctora, cómo quisiera ser Wanda y tomarme el palo… Estoy hasta acá de las fiestitas de egresados, de la foto, del disfraz y de este clima nefasto”, arranca diciendo la letra. “¿Me estás jodiendo? ¿Vos viste cuándo van a terminar las clases? Y el dólar sube y sube pase lo que pase y la colonia se zarpó, a ver decime qué se hace”, sigue entonando.

“Encima hay que matricularnos, ya gasté a cuentas todo el próximo aguinaldo y ya se viene fuerte el bardo familiar, quiero poder decirle sin culpa a mi suegra ‘yo no voy, me queda acá’”, continúa el divertido tema. Con su toque de humor característico, la tiktoker finaliza el vídeo con una queja hacia la madre de su pareja: “harta de negociar, no me invita en todo el año pero me caga la navidad para regalarme la misma bombacha de mierda”. 

La humorista y compositora subió el video a sus redes sociales y rápidamente se volvió viral. En Tik Tok alcanzó a juntar casi 20 mil likes, más de 200 comentarios y más de dos mil compartidos en un día. Mientras que su Instagram también estalló de reacciones y, entre tantos que la felicitaron, se pudo destacar a Cinthia Fernández, que le firmó “te amo”. 

 

 
@soymarubeni

HOLA DOCTORA PARE DE CORTARME EL TELÉFONO QUE NO LLEGO A FIN DE AÑO ASÍ 🤦🏼‍♀️ ##holadoctora ##soycreador

♬ HOLA DOCTORA FIN DE AÑO - Maru Beni

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET