Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SE SINCERÓ
10 de noviembre de 2021

Natalie Weber apuntó contra Mica Viciconte y la trató de poco empática

La modelo fue a LAM y habló de todo. Desmintió los rumores de separación con Mauro Zárate y también contó los motivos de su enojo con Fabián Cubero y su pareja. Enterate de más

Natalie Weber apuntó contra Mica Viciconte y la trató de poco empática - La Tecla

Hoy, Natalie Weber fue invitada a Los ángeles de la mañana y se animó a hablar de todo con Ángel de Brito. Desmintió las versiones que circularon en las redes sobre una separación con Mauro Zárate y, tras ser consultada por el conductor, reveló los motivos de su enojo con Mica Viciconte y Fabián Cubero.

“Él se fue en septiembre, y estar separados vuelve todo más denso. Los futbolistas son intensos, yo también y en un momento él flasheó y me dejó de seguir. Pensé que nadie se iba a dar cuenta pero Juariu lo levantó”, contó, después de que la instagrammer publicara que el jugador la bloqueó de Instagram. “Fue bastante boludo Mauro, tuvo una actitud infantil porque ya estamos grandes para esto de bloquear y desbloquear”, expresó, al tiempo que aclaró que el conflicto con su esposo no se debió a la presencia de ningún tercero en discordia.

Tras su paso por “Incorrectas” en el 2018, de Brito quiso indagar sobre la relación que había entre las panelistas en ese momento. “Estuviste mucho tiempo en el programa de Moria. Cuando terminó, empezaron a salir las internas. ¿Quién de todas era la peor?”, le consultó y, sin vueltas, Natalie soltó: “Mica Viciconte”.

“Es rara. Tiene un carácter particular, es seca. Es con la que más me costó entablar un vínculo. Al final terminamos teniendo buena onda pero es la que más me costó”, agregó y explicó los motivos. “Es una mina que entra al estudio y no saluda, es seca, no es una mina que si te ve mal va y te pregunta. No la veo muy empática”.

Además, la modelo recordó el cruce que tuvo con la mediática por una situación que incluyó a su marido. “Una vez opinó de más, que me parece no era un tema para que ella opine, que fue cuando jugó Vélez con Boca, ella fue y preguntó una boludez sobre Mauro. No tenía ni idea y solo quería hablar frente a la cámara. El marido tampoco tenía de que hablar pero también habló.”, explicó. “¿A Cubero tampoco te lo fumás?”, preguntó el conductor. “No, por supuesto. No puedo fumar a una persona que habla mal de mi marido frente a cámara”, sentencíó.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET