Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESMINTIÓ LOS RUMORES
10 de noviembre de 2021

La China Suárez llamó a Chechu Bonelli para aclarar que no estuvo con su marido

En el Wandagate salieron a la luz versiones sobre un supuesto encuentro entre la actriz y Darío Cvitanich. Hoy, Yanina Latorre contó detalles de esa comunicación telefónica.

La China Suárez llamó a Chechu Bonelli para aclarar que no estuvo con su marido - La Tecla

Después del escándalo entre Mauro Icardi,  Wanda Nara y la China Suárez, salieron a la luz muchas versiones sobre varios hombres que habrían engañado a sus esposas con la actriz. Hoy, Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana que la ex de Benjamín Vicuña se contactó con Chechu Bonelli para aclararle que no estuvo con su marido.

Al momento de repasar los looks de los Martín Fierro, justo cuando le tocaba el turno de analizar el vestido de la periodista deportiva, de Brito soltó: “¿Es verdad que Chechu Bonelli recibió un llamado de la China?”, y la panelista afirmó que sí.  “Eugenia la llamó para contar que no se había empomado al marido. Esa es mi forma de decirlo, pero sí, por eso llamó”, agregó. “¿Y Chechu que dijo?”, quiso saber el conductor. “No sé, calculo que le agradeció por llamar”, respondió la rubia.

Cabe recordar que después de que saliera a la luz el Wandagate, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio estuvo marcada como la tercera en discordia de muchos otros matrimonios. Yanina, que mantuvo comunicación directa con la propia Wanda, reveló que la mediática recibió muchos llamados de otras esposas de futbolistas que juegan en la selección contando que estaban pasando por la misma situación que ella. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET