Apps
Sábado, 19 septiembre 2026
Argentina
CUESTIONAMIENTOS

Montenegro apuntó contra Kicillof: “El respeto no lo tuvo no sólo conmigo, sino con los marplatenses”

El Intendente de General Pueyrredón criticó al Gobernador por no invitarlo a la inauguración de los Juegos Bonaerenses. Además, de cara a las elecciones, planteó que hay dos modelos. “Uno es el patoterismo, llevarte puesto; el otro es dialogar y consensuar todos juntos”, esgrimió.

Montenegro apuntó contra Kicillof: “El respeto no lo tuvo no sólo conmigo, sino con los marplatenses”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

(Vía La Tecla Mar del Plata)

A sólo 4 días para las elecciones generales de noviembre, el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, abandonó su tono mesurado y apuntó con munición gruesa contra el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, porque, presuntamente, la semana pasada no fue invitado a la inauguración de los Juegos Bonaerenses.

“No me llegó ninguna invitación. No me sorprendió: el respeto no lo tuvo no sólo conmigo o el partido político, sino con los marplatenses”, disparó el jefe comunal, en diálogo con el programa “Vencedores y Vencidos (FM 91.3). En la misma clave electoral, el Jefe Comunal de Mar del Plata deslizó que “hay dos modelos de país”. Uno es “el patoterismo, llevarte puesto”, mientras que el otro es “dialogar y consensuar todos juntos”, por lo que es “importante que vayan a votar todos”.

Por otro lado, en materia económica, el intendente remarcó la necesidad de que Mar del Plata gire “los 365 días del año”, con la posibilidad de dinamizar el turismo. Aunque advirtió: “La coyuntura nacional e internacional por supuesto que impacta en Mar del Plata, pero nosotros tenemos que encontrar la solución lo antes posible”.

Montenegro también se refirió a la situación del Estadio José María Minella, cuya infraestructura se ha puesto en tela de juicio a partir de la clausura de la platea techada. Al respecto, aseguró que está manteniendo charlas con Matías Lammens, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, y la AFA para avanzar en las refacciones.

OTRAS NOTAS

CUMBRE
Sebastián Lalaurette

Intendentes radicales le llevaron su menú de reclamos a Kicillof (y algunas propuestas)

Los alcaldes boina blanca le plantearon al Gobernador la necesidad de actualizar lo convenios con el IOMA y la Policía. También hablaron de las obras paradas y de buscar maneras de mejorar el uso de los recursos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET