Argentina
Viernes, 26 abril 2024
"SOS ETERNO"
11 de noviembre de 2021

La alegría de Paula Chaves tras el alta médica de su abuelo

La conductora habló en sus redes sociales de la salud de su abuelo Isaac quien se descompensó el domingo en su casa producto de un ACV y fue intervenido.

La alegría de Paula Chaves tras el alta médica de su abuelo - La Tecla
La alegría de Paula Chaves tras el alta médica de su abuelo - La Tecla

Paula Chaves celebró una buena noticia en las últimas horas y compartió su emoción en las redes sociales. Su abuelo Isaac de 95 años se descompensó el fin de semana mientras estaba en la casa de la conductora y fue ella quien pidió a sus seguidores "buenas energías" para su recuperación.

Según anticipó en sus historias de Instagram, "Kaki" tuvo un ACV mientras se encontraba en la casa de ella y debió ser hospitalizado de urgencia. El abuelo paterno de la modelo fue operado días atrás y previamente su familia realizó una videollamada para darle aliento: "En dos horas lo operan al más capo del mundo... Lo llamamos para dale energía y grabé un video sin audio. Piénsenlo sano, feliz y lleno de vida... Sus energías y buenos deseos le llegan. ¡Gracias!", escribió la modelo.

"Si, sí, sí es de titanio. Nadie puede creerlo, sus energías llegan y sus ganas de vivir son increíbles. Te amo Kaki, sos eterno", escribió Paula en su cuenta para anunciar el alta médica y la recuperación de su abuelo. Ambos posaron con una enorme sonrisa.

La alegría de Paula Chaves tras el alta médica de su abuelo

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET