Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PESAR
11 de noviembre de 2021

Dolor por el fallecimiento de una concejal del peronismo en Almirante Brown

El deceso se produjo en las últimas horas y el intendente, Mariano Cascallares, expresó sus condolencias. Desde Juntos por el Cambio también se hicieron eco.

Dolor por el fallecimiento de una concejal del peronismo en Almirante Brown - La Tecla

En la noche el miércoles se conoció el fallecimiento de la concejal del Frente de Todos (FdT) de Almirante Brown, Laura Silvetti. La muerte causó un impacto alto en el ámbito político local. 

Silvetti se encontraba internada producto de una enfermedad y finalmente murió a los 48 años. Se trata de una referente del Movimiento Evita y también era la secretaria de la Mujer del Consejo del Partido Justicialista de Almirante Brown.

Al respecto, el intendente Mariano Cascallares, manifestó que "recibí con dolor la noticia de la sorpresiva partida de Laura Silvetti, compañera incondicional que formaba parte de nuestro Proyecto en Alte Brown desde el 2013".

"Nuestro acompañamiento a sus seres queridos en este difícil momento", añadió a través de las redes sociales.
 

En tanto,  la edil Leticia Bomtempo dio a conocer: "Nuestro más sentido pésame. El bloque de Juntos por el Cambio acompaña a su familia y amigos en este difícil momento".
 

Por su parte, el exintendente Daniel Bolettieri dijo que "mis condolencias a la Familia, Amigos y compañeros del Movimiento Evita por la desaparición física en el día de hoy de la compañera Laura Silvetti, quien fue ejemplo de lucha, compromiso y trabajo por la comunidad".
 


Más dirigentes se sumaron a la despedida de Silvetti
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET