Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SE AGRANDA LA FAMILIA
11 de noviembre de 2021

Eliana Guercio y Sergio Romero esperan su cuarto hijo

Ángel de Brito aseguró que la exvedette está de seis meses y contó detalles del embarazo. Enterate de más

Eliana Guercio y Sergio Romero esperan su cuarto hijo - La Tecla

Esta mañana, Ángel de Brito contó que un nuevo integrante se suma a la familia de Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero. Según informó el periodista, la exvedette está embarazada de seis meses y fue vista con la panza en el colegio de sus hijas.

“Está embarazada de su cuarto hijo, ya tiene tres nenas. Está embarazada de seis meses y nadie se enteró nunca, Eliana Guercio”, lanzó el conductor, revelando el enigmático. “Ella no quiere hablar por ahora, está en un momento de bajo perfil, pero ya tiene una pancita de seis meses y como la vieron en el colegio de sus hijas cuando las fue a llevar, se dieron cuenta”, amplió. 

Pía Shaw sumó detalles de  la vida actual de la actriz y contó que volvió al país hace un poco más de un año, y que con el ex arquero de la selección están pasando por su mejor momento. “Están súper enamorados, todo el tiempo pendientes. Nunca vi una pareja que estén tan pendientes el uno del otro”, finalizó. El matrimonio ya tiene a Jazmín, Chloe y Megan, pero aún resta que se pronuncien públicamente y cuenten el nombre del próximo bebé.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET