Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SU DESCARGO
11 de noviembre de 2021

Carmen Barbieri enojadísima con Flor de la V: “Estás mal informada”

Después de que la panelista de “A la tarde” asegurara que la mamá de Fede Bal se bajó de una obra porque “no se sabía la letra”, la conductora de “Mañanísima” hizo su descargo y terminó al borde del llanto.

Carmen Barbieri enojadísima con Flor de la V: “Estás mal informada” - La Tecla

Hace unos días, Carmen Barbieri contó que se bajó de la obra que iba a protagonizar junto a su hijo. Si bien explicó que tomó la decisión porque sentía que tenía mucho trabajo, Flor de la V puso en duda que esa fuera la verdadera razón de la renuncia.

“No se aprendía la letra. Me parece que en general hubo bastante malestar en el elenco porque le costaba bastante este tema, iban pasando los días y no avanzaba. También hablaron de discusiones con Federico”, expresó la panelista de “A la tarde”.

Las palabras de la actriz provocaron el enojo de la conductora, que en su programa “Mañanísima” hizo su descargo y terminó al borde del llanto. “Le voy a contestar a Flor: estás mal informada. Te estoy mostrando tres libros, con tres días de lectura, ni siquiera de ensayos. No es que no memoricé la letra”, comenzó diciendo, y desmintió el supuesto conflicto. “No me peleé con Fede, por él vivo, por él hago todo lo que hago. No te metas con mi hijo, yo no me meto con los tuyos… Y está mal que digas que no me sabía la letra”, continuó y dejó en claro que “decidí retirarme de la obra porque no me daba el tiempo y, más que nada, no me daba la salud”.

Visiblemente molesta por las palabras de su colega, apuntó contra ella y siguió mostrando su enojo. “Qué es feo que una compañera hable mal de otra. Es una colega y yo respeto mucho a Flor. Me duele diga una cosa tan delicada, como es un hijo. Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos”, finalizó.



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET