EN CAMPAñA
11/11
Jorge Macri: “Hay una Argentina de pie que quiere trabajar y ser libre”
El intendente de Vicente López recorrió el centro comercial de Villa Martelli junto a Patricia Bullrich y la concejal Soledad Martínez. Llamó a votar para conseguir los diputados y senadores necesarios para “transformar desde el Congreso el día a día de los argentinos”.
El intendente de Vicente López y Presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, acompañado por la Presidente del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich y la concejal Soledad Martínez, recorrieron el centro comercial de Villa Martelli para dialogar y conversar con los vecinos y comerciantes. 

El jefe comunal de Juntos aseguró que “si se repiten los resultados de las PASO y se redoblan los esfuerzos vamos a conseguir los diputados y senadores necesarios para poder transformar desde el Congreso el día a día de los argentinos”.

“Hay una Argentina de pie que quiere trabajar y ser libre, eso es lo que está en discusión el domingo”, concluyó el alcalde opositor.

Por su parte, y en referencia a los comicios del domingo,  alentaron a los vecinos al voto útil: "El domingo está en disputa dos maneras de interpretar la Argentina: una es la de Juntos, que es la cultura del trabajo y la educación, y otra es la del gobierno, que nos lleva al estancamiento, donde hay más planes sociales que empleo",  expresó Bullrich.



La exministra de Seguridad agregó: “Estamos convencidos que el 14 de noviembre la gente nos va a acompañar, con más fuerza todavía”.

Asimismo, la concejal Soledad Martínez indicó: "Seguimos recorriendo y trabajando junto a todo el equipo en cada barrio", y subrayó: "Sentimos el cariño y el apoyo de los vecinos a lo que estamos haciendo con Jorge. Nada nos va a correr de la tarea diaria de mejorarle la vida a cada uno de ellos".