Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POR PRIMERA VEZ
11 de noviembre de 2021

Fabián Cubero habló de los rumores de embarazo de Mica Viciconte

El ex futbolista acompañó a su hija Indiana en su debut como modelo y, tras ser consultado, enfrentó a las versiones que circularon en los últimos días.

Fabián Cubero habló de los rumores de embarazo de Mica Viciconte - La Tecla

Fabián Cubero estuvo presente en el debut de su hija Indiana como modelo. Acompañado de Mica Viciconte, ambos fueron sorprendidos por periodistas que les preguntaron sobre los rumores de embarazo de la mediática. La pareja se lo tomó con humor y el ex futbolista hasta bromeó con el tema.

“Se habló mucho de vos, de que estabas embarazada”, le señaló el movilero de Intrusos a la participante de Master Chef. “Sí, se habló. ¿Sabés cuántos embarazos me inventaron?”, respondió ella. “Se ve que está comiendo bien porque me la están viendo media hinchadita”, soltó Cubero entre risas, luego de que le consultaran a él cómo se había tomado las versiones que circularon.

Además, el ex esposo de Nicole Neumann dejó en claro que tiene una postura totalmente opuesta a la de la rubia con respecto al lanzamiento de su hija a las pasarelas. “Me costó un poco. Es algo que ella quería pero para mí es muy pronto”, aseguró. Tras la inquietud del periodista, afirmó que a la hora de tomar la decisión, hubo “algunas diferencias” entre ellos.

Por último, el periodista quiso saber si se habían cruzado con la modelo y si había alguna posibilidad de que se saluden. El futbolista, filoso, contestó: “lo dudo. Nosotros nos quedamos pagando en la primera, pero no pasa nada”, con respecto a un encuentro anterior en el que habían sido ignorados.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET