Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RECONCILIACIÓN CONFIRMADA
11 de noviembre de 2021

Mauro Icardi y Wanda Nara se grabaron a los besos en la habitación de un hotel

Esta mañana la pareja anunció la reconciliación con un viaje que hicieron a Dubai. El futbolista fue a más y compartió un video íntimo con su esposa.

Mauro Icardi y Wanda Nara se grabaron a los besos en la habitación de un hotel - La Tecla
Mauro Icardi y Wanda Nara se grabaron a los besos en la habitación de un hotel - La Tecla

Esta mañana, Mauro Icardi y Wanda Nara anunciaron su reconciliación después de haber estado en crisis durante varias semanas. Hace unos días, la empresaria y el futbolista se comunicaron con Yanina Latorre y confirmaron las versiones que circularon sobre el encuentro con la China Suárez. Pese a esto, la pareja volvió a darse una nueva oportunidad y ahora, la estrella del PSG subió un video donde se los vio igual de enamorados que antes.

Ayer, la mediática mostró parte de su vuelo y aprovechó para interactuar con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.  Hoy, compartió algunas postales de los paisajes de sus vacaciones, almorzó junto a su marido y también sacó su lado sensual con una foto en traje de baño, que recibió el elogio por parte del futbolista.

En su regreso a las redes sociales Icardi, más activo que nunca, subió un nuevo video junto a su esposa. Desde la habitación del hotel, el matrimonio se grabó a los besos frente al espejo. "Desde Dubai con mucho amor", escribió él.

 

Mauro Icardi y Wanda Nara se grabaron a los besos en la habitación de un hotel

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET