Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SIMILITUDES
12 de noviembre de 2021

Jimena Barón sostuvo que Flor Vigna copió algunas de sus imágenes

Tras el lanzamiento del primer tema musical de la bailarina, surgieron algunas críticas y elogios, entre ellos se habló de una similitud con la canción "La Tonta" y la Jurada de Showmatch opinó al respecto.

Jimena Barón sostuvo que Flor Vigna copió algunas de sus imágenes - La Tecla

Anoche Flor Vigna se lanzó como cantante con su primer tema "UY!", cuyo videoclip tiene a Luciano Castro como protagonistas. En pocos minutos las redes estallaron y surgieron algunos memes y entre otras cosas, se la cuestionó por las similitudes con el tema "la Tonta" de Jimena Barón, quien al respecto opinó sobre el asunto.

Esta mañana en LAM se mostró la opinión de Barón, cuando anoche, después del lanzamiento de Vigna corrió el fuerte rumor de plagio. Si bien, la jurada reconoció que no vio el videoclip contó que le llegaron mensajes con las capturas. "No lo vi, hay que analizar si fue un chiste o no". 

Si bien, no quizo opinar, la cantante terminó reconociendo que "hay imágenes muy parecidas, pero no sé. Yo tampoco no inventé nada", concluyó. Por su parte, las angelitas recordaron cuando a Barón se la cuestionó con "la Cobra" por su parecido con Shakira. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET