Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"NO TE VOY A DAR NADA"
12 de noviembre de 2021

Yanina Screpante contó detalles de la conversación que tuvo con Lavezzi cuando se separaron

La modelo fue de invitada a Los ángeles de la mañana y reveló que luego de pedirle una compensación económica, el futbolista le dijo "yo no te voy a dar nada porque el que corría abajo del barro era yo". Seguí leyendo

Yanina Screpante contó detalles de la conversación que tuvo con Lavezzi cuando se separaron - La Tecla

Esta mañana, Yanina Screpante fue a Los ángeles de la mañana y habló de todo. Contó cómo es la situación legal que atraviesa con el Pocho Lavezzi y reveló detalles de la conversación que tuvo con el ex futbolista cuando decidieron terminar la relación tras compartir ocho años juntos.

“Ni bien nos separamos hablamos en persona. Le dije ‘tratá de dejarme mínimamente algo, yo dejé mi carrera que estaba en ascenso y mis estudios, vos me dijiste que no me iba a faltar nada’”, relató la modelo.  “Aposté al amor como cualquier persona, a la familia, a un proyecto que no se dio”, siguió detallando. “Cuando yo me junto a hablar con él me dijo, ‘yo no te voy a dar nada, el que corría abajo del barro era yo’”, reveló, sobre la respuesta que recibió por parte de Lavezzi. “El argumento era que vos te rascabas y él jugaba a la pelota”, la interrumpió Ángel de Brito. “Exacto. Pero la contención de una mujer, lo que uno aporta a un futbolista no es solo las carteritas como comentan”, agregó ella.

Screpante, además, también confesó que gran parte del éxito comercial de su ex pareja de cara al mundial de Brasil 2014, fue gracias al trabajo que hizo contactando a marcas, periodistas y distintos colegas de la televisión para que levantaran la imagen del futbolista. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET