Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CAMPAñA
12 de noviembre de 2021

Candidato de Juntos denuncia censura en distrito del Conurbano

El postulante a concejal en Berazategui, Julián Amendolaggine, viralizó un video en las redes sociales. Viralizó un video señalando que efectivos policiales detuvieron a militantes que pegaban afiches de la oposición.

Candidato de Juntos denuncia censura en distrito del Conurbano - La Tecla

Pocas horas antes de finalizar la campaña, y sobre el límite de que comience a regir la veda electoral, un presunto "apriete" fue denunciado en el municipio de Berazategui.

Según el testimonio de militantes de Juntos, cuatro patrulleros y efectivos a bordo de motocicletas policiales detuvieron a simpatizantes de la oposición al intendente Juan José Mussi.

Según el testimonio de los participantes en el hecho, los mismos estaban pegando afiches y colgando pasacalles de Julián Amendolaggine, candidato a concejal de Juntos en ese distrito del Conurbano.
 

El propio Amendolagine denunció el hecho en las redes sociales, asegurando que "mientras a los bonaerenses nos roban y matan, la política le pide a la policía que invierta su tiempo en censurar a la oposición antes de la veda. Es hora de decir Basta".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET