Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DOLOROSA PÉRDIDA
13 de noviembre de 2021

Conmoción por el fallecimiento de la actriz Mariana Prommel

Partió en horas del viernes a los 55 años y en medio del dolor, sus colegas y amigos la homenajearon en las redes sociales. La reconocida actriz se destacó en teatro, cine y televisión, uno de sus personajes fue Dulcinea en Los Roldán.

Conmoción por el fallecimiento de la actriz Mariana Prommel - La Tecla

Ayer por la tarde falleció la reconocida actriz Mariana Prommel a los 55 años, la noticia fue confirmada por sus familiares en su cuenta de Instagram y rápidamente generó conmoción en el mundo del espectáculo, sus colegas y seguidores la despidieron en las redes y recordaron su extensa trayectoria.

La actriz se destacó en teatro, cine y televisión, y entre otros programas trabajó en Los Roldán, Verano del ‘98, Los exitosos Pells, "Consentidos", "La Pelu" y más. Por su parte, la familia anunció su partida en la cuenta de Mariana y escribió: "Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos. Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella. Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia."
 

En las redes sociales sus colegas, productores y periodistas la recordaron y acompañaron a su familia en este doloroso momento:Una de las que más lamentó su partida fue Carla Peterson, quien en sus redes sociales compartió varias imágenes juntas y escribió: "Siempre fuiste una estrella , bajaste a traernos alegría. Nos hiciste llorar de risa . Ahora estamos llorando porque nos quedamos sin la esperanza de volverte a ver y yo no te puedo abrazar amiga de mi alma".

Además, Peterson destacó: "Cuando hicimos esa obra no podía creer que estaba al lado de semejante actriz . Aprendí mucho de vos, me reí tanto . Te llevo en mi corazón eternamente. Que suerte tuve en esta vida . Te adoro eterna y enorme Mariana Prommel".
 

 

 

Por su parte, Claribel Medina escribió: "Me quedo con nuestras historias , la risa tu humor , anécdotas en casa, navidades, cumples, perros y gatos. Nuestra amistad compañera. Gracias. Descansa". Mientras que Andrea Frigerio comentó: "Qué tristeza tan grande, Marianita querida, tan talentisa, tan graciosa, cómo nos hemos reído juntas. Ya debes estar haciendo disparates allá arriba. Que triste me puse cuando leí esta noticia. Te voy a extrañar querida. Descansá en Paz."


 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET