Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES
14 de noviembre de 2021

Tras el desayuno de Juntos, aseguraron que "no habrán vencedores ni vencidos"

Así lo expresó Facundo Manes, el primero en tomar la palabra en el encuentro que mantuvieron los candidatos a duputados nacionales de Juntos en el Partido de Tigre. Además, adelantaron que mañana a las 16 habrá reunión de la Mesa Nacional.

Tras el desayuno de Juntos, aseguraron que
Tras el desayuno de Juntos, aseguraron que

En la apertura de las Elecciones 2021, Juntos comenzó su tradicional desayuno en Tigre, Provincia de Buenos Aires en la misma sede que en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Los dirigentes de Juntos dieron la tradicional conferencia de prensa en el Restaurante "María Luján" ubicado en la Avenida Victoria 511.

Del encuentro participaron Diego Santilli, Facundo Manes y Graciela Ocaña además de otros referentes como el jefe de campaña e intendente de Lanús, Néstor Grindetti, el intendente de Vicente Lopez, Jorge Macri, el presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, la candidata a senadora provincial, Maricel Etchecoin, y el jefe de campaña de la UCR, Manuel Terradez.

Tras el desayuno de Juntos, aseguraron que no habrán vencedores ni vencidos

"No habrán vencedores ni vencidos, Argentina es un fracaso colectivo: pobreza, niveles educativos, falta de rumbo y desigualdad. Espero que haya grandeza de todos los dirigentes para reconstruir un país", expresó Facundo Manes, el primero en tomar la palabra.

"Quiero felicitar a los argentinos, a los bonaerenses por concurrir a las urnas”, afirmó. “A pesar de todo este dolor, los bonaerenses están concurriendo a las urnas. Seguimos apostando a la democracia, todo indica que va a ser una jornada tranquila, así lo deseamos todos los que estamos acá. La sociedad se va a expresar y ese es el mejor momento de la democracia”, sentenció el dirigente del radicalismo.

Por su parte, Santilli brindó unas palabras finales: "Hemos recibido mucho afecto mucho cariño” y cerró: "El lunes vamos a trabajar como hecho siempre”.

"Mañana a las cuatro de la tarde habrá una reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio y allí empezaremos a ver los caminos a seguir", informó Santilli.

Asimismo, expresó que "nosotros hicimos un camino muy importante que nos amplió, nos dio diversidad, pero lo más importante es que nos unen los valores del país que soñamos".

Asimismo, reconoció que “todas las mesas abrieron, mucho mejor que las PASO, y la gente está concurriendo a votar”, al tiempo que advirtió que “lo más importante es que la sociedad se exprese”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET