Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RECONCILIADOS
14 de noviembre de 2021

La romántica dedicatoria de Mauro Icardi a Wanda Nara

Nuevamente reconciliados y de vacaciones en Dubai, el futbolista sorprendió a la empresaria con una cena en un imponente restaurante y escribió: “La mujer de mi vida”.

La romántica dedicatoria de Mauro Icardi a Wanda Nara - La Tecla

Después del escándalo por el encuentro del futbolista con la China Suárez en un lujoso hotel de París, el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a darse una oportunidad y juntos, se fueron de vacaciones a Dubai, desde donde comparten con sus seguidores parte de su estadía.

A través de sus redes sociales, la estrella del PSG se mostró muy cariñoso con su esposa y le dedicó varios posteos románticos. En las últimas horas, subió una foto de la cena que compartieron en un exclusivo restaurante. “La  mujer de mi vida”, la definió. En la publicación se los pudo ver posando debajo de un imponente cartel y con una vista privilegiada a sus espaldas.

Un día antes, Icardi también le dedicó unas palabras a la empresaria con una postal desde la playa. “Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para siempre”, escribió. La rubia, por su parte, no reaccionó ante el gesto de su marido y por el momento no dejó ni siquiera su like. ¿Qué dirá al respecto?
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET