Argentina
Sábado, 20 abril 2024
A PESAR DE LA DERROTA
14 de noviembre de 2021

En sintonía con Alberto Fernández, Kicillof agradeció el "esfuerzo" de los intendentes

El Gobernador bonaerense celebró el resultado obtenido en la provincia de Buenos AIres. Además, se mostró conforme con la futura conformación del Senado.

En sintonía con Alberto Fernández, Kicillof agradeció el

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se mostró conforme con los resultados obtenidos a pesar de la derrota parcial ante Juntos. Bajo la misma premisa que el presidente Alberto Fernández, celebró la performance del oficialismo.

"Estamos tremendamente contentos. Hoy es una noche de alegría y de amor", expresó y sostuvo que la participación en las elecciones primarias del 12 de septiembre pasado "había sido muy baja por la pandemia y hoy más bonaerenses fueron a decidir en un momento tan crucial nuestro futuro".

En cuanto a la disputa en la Legislatura bonaerense, el mandatario aseguró que "con este resultado, el FdT de la provincia recupera la mayoría en el Senado: 23 votos de un lado y 23 del otro, y la presidenta del Senado es la compañera Verónica Magario".

Entonces, relató que desde que asumió gestiona en minoría, por lo que "se trababan los proyectos" y garantizó que usará esa mayoría "para que esos proyectos que les mejoraran la vida a los bonaerenses se puedan aprobar".

Más adelante, agradeció el "esfuerzo" de los intendentes, "el trabajo inmenso" de su Gabinete, a la "militancia territorial y política", "a los compañeros de los sindicatos" y a "todos los bonaerenses", tanto a los que votaron al Frente de Todos como a los que no lo hicieron.

"Hoy ganó la democracia", añadió y consideró que "se inicia una nueva etapa, tras dos años de pandemia y cuatro de crisis anteriores".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET