ELECCIONES
15/11
Malvinas Argentinas: arrasó la lista de Leonardo Nardini
El Frente de Todos se impuso con el 53% de los sufragios, siendo la lista más votada en el Conurbano e incrementó su diferencia con respecto a la lista de Juntos superándola por 26 puntos. En la categoría a senadores de la primera sección electoral se realizó la mejor elección luego de 16 años, con la lista encabezada por Luis Vivona.
La lista de Leo Nardini, actual ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, se impuso por amplia diferencia con relación a la de Juntos. El Frente de Todos a nivel local, con Luis Vivona como primer candidato a senador, y Sol Jimenez Coronel como primera candidata a concejales, alcanzó el 53% de los sufragios, convirtiéndose en la más votada en el Conurbano, frente a los 26,16% de Juntos.




De esta manera, la lista del Frente de Todos amplió su diferencia de 18 puntos con relación a las PASO, cuando había obtenido el 47% frente a los 28,98% de Juntos.

"Hoy conseguimos uno de los triunfos más importantes de la provincia de Buenos Aires. Hemos ganado por más de 25 puntos de diferencia sobre la segunda fuerza, eso es muy importante", comentó Leo Nardini, quien felicitó a la militancia por el esfuerzo realizado.

Luego, se refirió a la performance de Luis Vivona en la primera sección electoral, a la cual calificó como "fundamental e histórica". "El compromiso está intacto, seguiremos cumpliendo con nuestros roles, trabajando en equipo para brindarle la mejor calidad de vida a los malvinenses y a la provincia de Buenos Aires", añadió Nardini.  




Luis Vivona renovará su banca en el Senado provincial por cuatro años. "Este honor de encabezar la lista de senadores, para mí es un orgullo", dijo el funcionario que cosechó más de un millón doscientos mil votos. "El resultado de la provincia es un mensaje de la sociedad, que quiere que sigamos profundizando nuestro trabajo para avanzar sobre la seguridad, que está planteando la sociedad y es nuestra responsabilidad. En la Cámara se van a acelerar procesos, yendo en sintonía con lo que Axel (Kicillof) proponga", agregó Vivona.

"Quiero agradecer a nuestros vecinos que nos acompañaron nuevamente y nos siguen apoyando. Vamos a continuar trabajando todos los días como hasta ahora, siguiendo junto a Leo para llegar a cada rincón del distrito. A nuestro senador Luis Vivona y a nuestra concejal Sol Jimenez felicitarlos también por este gran triunfo que es fundamental para seguir trabajando en equipo. Este es un lugar peronista y sigue apostando a nuestro gobierno con su confianza a través de las urnas. Vamos a trabajar a full para que Malvinas se siga transformando", dijo Noe Correa.

Por último, Sol Jimenez declaró: "Los vecinos y vecinas de Malvinas Argentinas se expresaron y nos eligieron de nuevo para seguir profundizando este proyecto que tenemos en nuestro distrito. No paramos un segundo, escuchamos y hablamos mucho con la gente y a partir de mañana vamos a seguir con el mismo ritmo de trabajo".