Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EMOTIVA
15 de noviembre de 2021

Con imágenes inéditas, Oriana Sabatini, saludó a Dybala en su cumpleaños

El jugador se encuentra cumpliendo 28 años y mientras está concentrado con la Selección Argentina, su novia le dedicó un romántico posteo en sus redes sociales.

Con imágenes inéditas, Oriana Sabatini, saludó a Dybala en su cumpleaños - La Tecla

Esta mañana, Oriana Sabatini decidió sorprender a su novio en el día de su cumpleaños número 28 y compartió en sus redes sociales un romántico posteo acompañado por imágenes inéditas de su relación, mientras él se encuentra concentrado ante el encuentro entre Argentina y Brasil.

La joven pareja es una de las más querida y con mayores seguidores en el mundo, recientemente se convirtieron en tendencia luego de que se conociera que fueron víctimas de la inseguridad, tras sufrir un asalto en su casa de Turín. Esta mañana, mientras el jugador está concentrado con la Selección Argentina, ella lo saludó en las redes.

"Feliz cumple mi chiquito. Te deseo toda la felicidad del mundo hoy y siempre. Feliz de verte cumplir sueños cada año, te amo con toda mi alma. Por muchos más", escribió en su Instagram la cantante y acompañó su posteo con fotos y videos de sus mejores momentos junto a sus mascotas.
 

Por su parte, los jugadores de la selección sorprendieron a su compañero en la habitación con papeles picados, espuma y una torta. Cabe destacar, que Dybala también fue saludado por su club Juventus, en el cual tiene 250 partidos y 106 goles.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET