RUIDO INTERNO
15/11
Tras la derrota en Mardel, aparecieron los primeros pases de factura con polémica abierta
La ciudad amaneció afichada con un mensaje con rubrica pejotista dirigido contra Fernanda Raverta. El PJ salió a despegarse. Disconformidad con el discurso en el búnker.
Vía La Tecla Mar del Plata


La dura derrota del Frente de Todos en Mar del Plata dejó heridos y los señalamientos por las responsabilidades no tardaron en aparecer: esta mañana la ciudad amaneció con unos duros afiches con un mensaje teledirigido a la titular de ANSES, Fernanda Raverta.

“El remedio para los errores es RECONOCERLOS. #AhoraEsConTodxs”, le reprocharon sin nombrarla en los afiches, firmados bajo el nombre de “Agrupación Ni Sectarios Ni Excluyentes” y con el escudo del Partido Justicialista, los que además fueron pegados sobre cartelería del Frente de Todos, tanto de Tolosa Paz como de Virginia Sívori.

El fuerte impacto que tuvieron generó una respuesta pública del titular del presidente del PJ de General Pueyrredon, Juan Manuel Rapacioli, que negó la autoría de los afiches. El partido “desmiente categóricamente la imposición de carteles agraviantes  sobre la propaganda callejera del Frente de Todos”.

“Nunca el Partido Justicialista ha usado estos mecanismos agresivos para hacer política en la ciudad. Instamos para aquellos que sí lo hicieron, se identifiquen con claridad y reivindiquen su postura y que dejen de apelar a la confusión para generar mala predisposición dentro de las filas del Movimiento Nacional Justicialista”, concluyó.

Según pudo saber La Tecla Mar del Plata, en amplios sectores de la militancia peronista no solo reprochan la estrategia electoral tomada a nivel local, sino que también quedaron cruzados con el mensaje que bajó Raverta ayer a la noche en el búnker. El “volvimos a demostrar que el amor es nuestro”, no eran las palabras que muchos de ellos esperaban.

El ruido interno en el Frente de Todos comienza a resonar. Y varios admiten que recién es el comienzo.