Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"NOS LLEVÁBAMOS BIEN"
15 de noviembre de 2021

Marcela Tauro confesó que salió con Beto Casella y dio detalles del romance

La periodista reveló que estuvo de novia con el conductor de Bendita TV y aseguró que “fue una linda época”.

Marcela Tauro confesó que salió con Beto Casella y dio detalles del romance - La Tecla

Marcela Tauro sorprendió a todos al confesar que estuvo en pareja con Beto Casella. La periodista fue invitada al programa Flor de Equipo y, durante el famoso “cuestionario intragable”, reveló detalles del romance que tuvo con el conductor tiempo atrás.

“Tuvimos algo con Beto. En la época de Gente. Éramos muy jóvenes”, aseguró ella, luego de que Analía Franchin la mandara al frente. “Creo que él quedó enamorado porque siempre habla de vos”, soltó la panelista.  “Nos llevábamos bien, fue una linda época. Igual Beto se llevaba mejor con mi mamá que conmigo”, señaló, entre risas, aunque admitió que no tenía en claro si el conductor estaba de acuerdo con que se hable del tema porque ahora está en pareja.

Flor Peña, por su parte, quiso indagar en los motivos por los cuales decidieron terminar la relación. “Yo me fui al mundial de Francia y ahí conocí a otro”, se sinceró, aunque también admitió que ellos no le veían mucho futuro a la relación porque “las fechas no dan, estábamos flojos de papeles, sabíamos que íbamos a terminar en algún momento”.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET