Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TRAGEDIA
16 de noviembre de 2021

Conmoción en Córdoba por el fallecimiento de un jugador juvenil de Talleres

La institución compartió su dolor por la pérdida del adolescente de 16 años quien perdió la vida durante una actividad recreativa en el Dique La Quebrada.

Conmoción en Córdoba por el fallecimiento de un jugador juvenil de Talleres - La Tecla

En horas de ayer, Thiago Esquivel de 16 años, jugador de las inferiores de Talleres, perdió la vida en el Dique La Quebrada. El adolescente se encontraba junto a sus compañeros de equipo y falleció ahogado. La institución lamentó la pérdida y acompañó a la familia en este doloroso momento.

El domingo, el joven se encontraba junto a sus compañeros, tutores y profesores en una salida programada, se metió al agua y no regresó. Lamentablemente su cuerpo fue encontrado a 30 metros de la costa, sin vida en horas de ayer. Esquivel era oriundo de la localidad Coronel Gálvez de Santa Fé, desde el club de inmediato se pusieron en contacto con su familia.

Las autoridades del club lamentaron el hecho y a través de un comunicado se expresó: "Nunca sentimos tanto dolor”. Además, se informó que quedan suspendidas las actividades programadas para esta semana, en adhesión al duelo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET