Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CASA ROSADA
16 de noviembre de 2021

Manzur recibió a los "históricos" del conurbano

A días de las elecciones legislativas, el Jefe de Gabinete nacional mantuvo un encuentro con el diputado nacional electo Julio Pereyra, los intendentes de Ezeiza, Alejandro Granados; de Ituzaingó, Alberto Descalzo y de Berazategui, Juan José Mussi. Según trascendió, la agenda del encuentro tuvo como motivo las obras en sus distritos.

Manzur recibió a los

El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, mantuvo una reunión con intendentes y legisladores del conurbano bonaerense, tras las elecciones legislativas en las que el Frente de Todos perdió contra Juntos.

El gobernador de Tucumán en uso de licencia recibió al diputado nacional electo Julio Pereyra, los intendentes de Ezeiza, Alejandro Granados; de Ituzaingó, Alberto Descalzo y de Berazategui, Juan José Mussi. También participó del encuentro la secretaria de Medios y Comunicación Pública de la Nación, Valeria Zapesochny.

“Evaluamos los resultados de las elecciones y avanzamos en propuestas para atender las demandas y necesidades de los bonaerenses. También repasamos los proyectos que impulsa el Ministerio de Obras Públicas de la Nación que generan trabajo genuino y mejoran la calidad de vida en cada municipio del país”, explicó Manzur a través de sus redes.
 


Por su parte, Pereyra destacó que se trató de una reunión “fructífera donde también dialogaron sobre temas relacionados a la seguridad, la agenda de obras públicas para el conurbano”.

"Hicimos una evaluación de las elecciones, lo que se hizo bien y lo que habría que mejorar. Creemos que el camino es la producción y el trabajo, es cerrar el acuerdo con el fondo Monetario internacional, pero no yendo de rodillas", resumió Pereyra en una entrevista desde Casa Rosada, finalizado el encuentro con Manzur.

Los dirigentes citados al encuentro coinciden en ser los mandatarios comunales del peronismo con más años en el cargo en conurbano bonaerense, con la excepción de Pereyra, que conduce el peronismo de Florencio Varela, mientras que la intendencia la lidera su delfín político, Andrés Watson.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET