LA PLATA
16/11
Lo estaban velando, le vieron marcas en el cuello y descubrieron que fue asesinado
Los familiares del hombre de 68 años descubrieron los rastros de asfixia y ahora se está investigando un homicidio.
Héctor González, de 68 años, falleció mientras estaba internado en la clínica neuropsiquiátrica Santa Teresa de Ávila. Al principio se creyó que la muerte se trató por causas naturales, sin embargo, su familia descubrió durante el velorio realizado en La Plata, que tenía varias marcas en su cuello. 

Ante esto, ordenaron realizar una autopsia y los resultados preliminares indicaron que el hombre murió por “asfixia mecánica”. En tanto sus cercanos, pidieron “saber la verdad” de lo sucedido y exigieron que “se haga justicia”.

Por su parte Gladys González, hermana del fallecido, se pronunció sobre lo sucedido y dijo que “no tenemos ninguna novedad luego de que se confirmara lo de la autopsia. No nos informaron nada nuevo, pero queremos saber la verdad”.

Ahora, la justicia deberá determinar con precisión las circunstancias de la muerte del hombre, y descubrir si existió algún encubrimiento en el caso, debido a que en el certificado de defunción se hizo pasar a la muerte como “no traumática”, según indicaron las fuentes. Mientras tanto, la causa está a cargo de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción de La Plata, Betina Lacki y detectives del Gabinete de Homicidios de la DDI local.

 
Etiquetas / Tags
Familia
Muerte
Velorio