Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PALPITANDO EL ESTRENO
17 de noviembre de 2021

El segundo tráiler oficial de Spider-Man fue furor en las redes

El segundo material de "Sin camino a casa" se lanzó en las últimas horas en un teatro donde concurrieron miles de fanáticos y los protagonistas de la saga. El film llegará a los cines el próximo 15 de diciembre y el estreno se palpita en las redes.

El segundo tráiler oficial de Spider-Man fue furor en las redes - La Tecla

'Spider-Man: No way home', es una de las películas más esperada del 2021 por los fanáticos del Universo Marvel y a menos de un mes de su estreno, se presentó el tráiler oficial y las redes sociales estallaron con el regreso de los villanos más queridos.

En las últimas horas, se lanzó el segundo material a través de un evento especial en Los Ángeles, el cual estuvo organizado por Sony Pictures y Marvel Studios. Cabe destacar, que meses atrás se reveló que en esta película se devela la identidad de Spider-Man y como se anticipó recientemente, también se verá el regreso de Duende Verde, Sand-Man, Lagarto y Electro.

Por su parte, el protagonista Tom Holland compartió en sus redes sociales el material y aprovechó la oportunidad para agradecer a su público: "Acabamos de estrenar el tráiler en un teatro de fans y la reacción fue increíble. Gracias por apoyarme a lo largo de mi carrera en Spider-Man. Su amor y apoyo continúan sorprendiéndome y no podría estar más agradecido. Esta película es para ti y espero que te traiga tanta alegría como a mí. ¡Los amo chicos 3000!".

 



El elenco está conformado, además, por Benedict Cumberbatch (Dr Stephen Strange),
Zendaya (MJ/Michelle Jones), Jacob Batalon (Ned), J.K. Simmons (J.Jonah Jameson), Marisa Tomei (May Parker), Alfred Molina (Otto Octavius/Dr Octopus), Jamie Foxx (Max Dillon/Electro), Jon Favreau (Happy Hogan), Benedict Wong (Wong). Estos últimos se revolucionaron las redes sociales, luego de que miles de fanáticos analizaran a los villanos que regresan con nuevo look: 
 
 
 
 "Tú no eres Peter Parker” fue la frase que se robó la atención de los seguidores, quienes no tardaron en reaccionar con distintos memes:
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET