EFECTOS DE LA ELECCION
17/11
En silencio, un intendente de Juntos comienza a ser referente de la esquiva Tercera
Con un amplio triunfo de una boleta que expresa transversalidad, el jefe comunal de Lobos, Jorge Etcheverry, comienza a posicionarse como uno de los referentes de Juntos en la región donde el peronismo hace pata ancha
El intendente de Lobos, Jorge Etcheverry, volvió a conseguir en las urnas un categórico apoyo. Con un 57 % de los votos, fue la lista de Juntos que logró el mayor triunfo en la Tercera sección electoral en las elecciones del 14 de noviembre, con 30 puntos de diferencia respecto al segundo. 

Haber conseguido la reelección en 2019 y anclar ahora un triunfo contundente convierten a Etcheverry en un referente que se posiciona desde su gestión ordenada y desde el apoyo que le brindan los lobenses desde 2015 cuando fue electo por primera vez.

Desde Lobos destacan que el liderazgo local del jefe comunal se cimenta en la diversidad de sectores que constituyeron la lista a concejales y consejeros escolares, haciendo gala de una transversalidad que le permite armar un espacio amplio.

De esta manera, Etcheverry comienza a convertirse en un referente seccional en una zona donde Juntos cuenta sólo con cuatro intendencias.