Apps
Sábado, 10 mayo 2025
Argentina
17 de noviembre de 2021

Derrotapalooza: la oposición salió al cruce de la movilización por el Día de la Militancia

Dirigentes y funcionarios no afines al Frente de Todos se manifestaron en las redes para cuestionar la masiva marcha de este miércoles en la que el Gobierno festejará el resultado de las elecciones legislativas a pesar de la derrota.

Derrotapalooza: la oposición salió al cruce de la movilización por el Día de la Militancia
Compartir


Dirigentes y funcionarios de la oposición cuestionaron la masiva marcha de este miércoles en la que el Gobierno conmemorará el Día de la Militancia y a su vez festejar el resultado de las elecciones legislativas a pesar de la derrota.

“El Gobierno debe darse cuenta que la sociedad no está para festejos con los niveles de pobreza, con los niveles de indigencia, de inflación, de inseguridad que tenemos. El Gobierno tiene que entender que le quedan dos años y que es hora de ponerse a gobernar”, dijo Alejandro Finocchiaro, diputado nacional electo por Juntos.

“No ayuda llamar a los gritos a la oposición desde un estrado para dialogar y, encima, defenestrarla. Ayudaría decirle a la oposición que se quiere dialogar y convocarla con un temario concreto, porque nosotros sí lo tenemos”, aseguró.

Por su parte, Carlos Kambourian, quien fuera precandidato en Malvinas Argentinas, señaló: “El Presidente de los DNU convoca a una movilización para mañana. Según su firma, deberá controlar que TODOS tengan una dosis de vacuna para participar. De lo contrario, una vez más, hara una fiesta clandestina. Esta vez en Plaza de Mayo”.

En tanto, Horacio Rodríguez Larreta, señaló: “Lo que me preocupa es que uno hubiera esperado que el Gobierno escuche el resultado de la elección. Cuando salen a decir que ganaron me preocupa muchísimo porque es como que no entendieron o entendieron y nos mienten, que no van a hacer una corrección, que es lo que la gente pidió, un cambio de rumbo. Tienen que aceptar la derrota para cambiar el rumbo. Desde los datos no hay mucho que discutir”.
 

 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

PERSPECTIVA

Kicillof: “Muchos radicales no quieren subordinarse ni someterse a Milei”

El Gobernador relativizó la posibilidad de que el gobierno libertario logre concretar una alianza electoral en la provincia con los partidos que conformaron JxC. También responsabilizó al Presidente por el conflicto sobre el cronograma electoral bonaerense y dijo que la economía “se hunde como buzo en pedo”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET