Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LA MATANZA
18 de noviembre de 2021

Fernando Espinoza: “En la unión encontraremos la fuerza para trabajar en esta nueva etapa de reconstrucción”

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó de la celebración del Día de la militancia en Plaza de Mayo junto a una multitud que se acercó para festejar, en forma presencial, de un día emblemático para las militancias. 

Fernando Espinoza: “En la unión encontraremos la fuerza para trabajar en esta nueva etapa de reconstrucción” - La Tecla

“Tuvimos un día increíble e inolvidable con mucha felicidad y emotividad. Es una alegría poder volver a festejar el Día de la militancia, después de dos años de no poder hacerlo por la pandemia. Se sintió muy fuerte la fuerza, la energía, la mística, las convicciones y los ideales de todo el pueblo que salió a festejar este día tan representativo para quienes militamos”, expresó Fernando Espinoza y remarcó: “Celebramos esta fecha junto a una multitud de trabajadores y una marea de jóvenes lo cual marca la Argentina que viene”.

“Las palabras de nuestro querido presidente Alberto se basaron en volver a la esencia del peronismo sin pandemia y eso significa volver a la rueda de la producción. Al producir más, se necesitan más trabajadores, hay más demanda de empleo, se genera aumento de salarios, crece el consumo y se vuelve a necesitar más producción”, señaló el jefe comunal.

“La rueda de la producción también significa volver a poner a la Argentina en marcha en lo que respecta a las exportaciones. Hay que hacer realidad el crecimiento de un país con inclusión para todas y todos”, enfatizó Fernando Espinoza.

“Alberto cerró el acto con unas palabras claras y contundentes cuando dijo que empezaba una Argentina con los trabajadores, con los jóvenes, con Cristina y con él. Con este mensaje sellamos la unidad. Vamos a trabajar, a militar y a defender las convicciones y los ideales, más que nunca”, sostuvo el jefe comunal.

“Ser militante es acordarme de mis abuelas, mis abuelos y mis padres. Es recordar cuando comencé a ayudar a los chicos que menos tenían en el barrio y ser siempre solidario como nos enseñó Evita”, valoró Fernando Espinoza y agregó: “Comencé desde chico y nunca más paré. Nunca dejé de defender lo que sentí y lo que llevo en el corazón”. 

“Nuestro norte es luchar por un mundo más justo y una Argentina más igualitaria. Tenemos un país que es un privilegio. Vivimos en un país en el que podemos hacer realidad que los hijos de los trabajadores lleguen a la universidad y que los nietos de los trabajadores superen a sus padres”, destacó el jefe comunal.

“Estamos en la era del conocimiento y por eso desde La Matanza apostamos muy fuerte a la educación entregando kits de robótica, manuales, abriendo el Centro Universitario de la Innovación (CUDI) y ahora vamos por la construcción del Polo tecnológico, que será el primero de la Argentina. Esto pondrá a nuestro país entre los primeros países del mundo”, remarcó Fernando Espinoza.

“El peronismo tiene tres banderas históricas: la justicia social, la independencia económica y la soberanía política. Nosotros, desde La Matanza, proponemos agregar una cuarta bandera, que es la que nos va a guiar los dos años que viene, y es la bandera de la unidad”, indicó Fernando Espinoza y enfatizó: “El peronismo tiene que tener la bandera de la unidad y a través de ella, junto con las mayorías populares, reconstruir la Argentina y ponerla de pie”.

“La voz del pueblo nos indica que tenemos que seguir en el camino de la unidad de las mayorías populares y así será”, apuntó el jefe comunal y finalizó: “Es en la unión donde encontraremos la fuerza para trabajar en esta nueva etapa de reconstrucción de la Argentina que soñamos todas y todos”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET