VIRAL
18/11
Fueron a pescar, se sacaron una foto y dicen que se le apareció un fantasma
Un grupo de amigos vivenciaron un hecho escalofriante y compartieron las imágenes del episodio paranormal en las redes sociales.
Un grupo de amigos fueron a pescar, se sacaron fotos y les apareció una mujer detrás de un árbol. El insólito hecho ocurrió en un barrio de Salta y se viralizó luego de que los protagonistas compartieran la imagen donde se puede ver el episodio paranormal.

Los protagonistas son del barrio salteño El Mirador y se dieron cuenta del hecho cuando llegaron a sus casas y miraron las imágenes de su salida de pesca. La noticia fue compartida por el medio local Contexto y rápidamente se viralizó, algunas versiones indicaría que se trataría de "la llorona".

Sin embargo, uno de los protagonistas narró: "Esto pasó anoche, fuimos a pescar al río Mojotoro desde las 17 y nos quedamos hasta las 22 por ahí, por lo cual las fotos las vimos cuando llegamos a casa y no lo podíamos creer". Además, compartieron dos imágenes, en la primera no se ve nada y en la segunda aparece un manto blanco detrás del árbol.