Apps
Sábado, 13 septiembre 2025
Argentina
18 de noviembre de 2021
VIRAL

Fueron a pescar, se sacaron una foto y dicen que se le apareció un fantasma

Un grupo de amigos vivenciaron un hecho escalofriante y compartieron las imágenes del episodio paranormal en las redes sociales.

Fueron a pescar, se sacaron una foto y dicen que se le apareció un fantasmaFueron a pescar, se sacaron una foto y dicen que se le apareció un fantasma
Compartir

Un grupo de amigos fueron a pescar, se sacaron fotos y les apareció una mujer detrás de un árbol. El insólito hecho ocurrió en un barrio de Salta y se viralizó luego de que los protagonistas compartieran la imagen donde se puede ver el episodio paranormal.

Los protagonistas son del barrio salteño El Mirador y se dieron cuenta del hecho cuando llegaron a sus casas y miraron las imágenes de su salida de pesca. La noticia fue compartida por el medio local Contexto y rápidamente se viralizó, algunas versiones indicaría que se trataría de "la llorona".

Sin embargo, uno de los protagonistas narró: "Esto pasó anoche, fuimos a pescar al río Mojotoro desde las 17 y nos quedamos hasta las 22 por ahí, por lo cual las fotos las vimos cuando llegamos a casa y no lo podíamos creer". Además, compartieron dos imágenes, en la primera no se ve nada y en la segunda aparece un manto blanco detrás del árbol. 

Fueron a pescar, se sacaron una foto y dicen que se le apareció un fantasma

OTRAS NOTAS

¿ADÓNDE FUE?

La Provincia quiere saber qué hizo la Nación con la plata para una obra en Saladillo

El subsecretario de Recursos Hídricos dijo que el BID le envió los fondos al gobierno de Javier Milei para que haga esa y otras obras, pero “no se sabe qué pasó” con ese dinero. “Es perverso”, dijo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET