Argentina
Martes, 23 abril 2024
CONTUNDENTE DECISIÓN
18 de noviembre de 2021

Pampita borró la imagen de la China Suárez en su reality y despertó la polémica

En las últimas horas salió a la luz un nuevo capítulo de “Siendo Pampita”, pero la figura de la actriz se vio borrosa.

Pampita borró la imagen de la China Suárez en su reality y despertó la polémica - La Tecla

El reality de Pampita viene siendo todo un éxito y está dando que hablar. En las últimas horas se publicó un nuevo capítulo de “Siendo Pampita” y la decisión que tomaron con la imagen de la China Suárez despertó la polémica sobre un posible nuevo enfrentamiento entre las ex parejas de Benjamín Vicuña.

A principio de junio, la actriz visitó la casa de la modelo por el cumpleaños de Beltrán  Vicuña. Si bien se la vio en una toma a lo lejos con su hija Magnolia en brazos, desde la producción decidieron tapar su cara. “El fantasma de la China Suárez. La blurearon y le taparon la carita”, expresó Ángel de Brito esta mañana en su programa, luego de repasar las imágenes. “Se iba acercando la cámara y desapareció, quedó como una mancha en el vacío”, continuó diciendo el periodista.

Yanina Latorre, por su parte, aseguró que el pedido fue de Pampita, mientras que de Brito insistió: “Una cosa son los menores de edad, que tienen que tener autorización de ambos padres para estar, y a ellos sí hay que taparlos. Pero la China ya está grandecita”.

Si bien no están del todo claras las razones por las que se eliminó la cara de Suárez en el reality, las panelistas sacaron sus propias teorías. "No creo que haya sido por algo económico, sino por un pedido de alguien", dijo Maite Peñoñori. "Fue Pampita, no me lo imagino a Vicuña pidiendo eso, ni a Moritán, que es un amor", soltó filosa Latorre. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET