Argentina
Sábado, 20 abril 2024
DESEO DE SER MADRE
19 de noviembre de 2021

La palabra de Mica Viciconte al ser consultada por la maternidad

En medio de los rumores de embarazo, la participante de Masterchef 3 se refirió al tema cuando Santiago del Moro le consultó sobre el "anuncio".

La palabra de Mica Viciconte al ser consultada por la maternidad - La Tecla

Semanas atrás, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio anunciaron que Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían esperando su primer hijo pero ella salió a desmentirlo en sus redes. Sin embargo, anoche fue consultada en Masterchef sobre el asunto y sorprendió con la respuesta.

Horas después de que trascendiera el rumor, la ex Combate posteó en su cuenta de Twitter: "Según mis cálculos, este vendría a ser mi octavo embarazo jajaja" y de esa forma dio a entender que no estaba en la dulce espera. Luego las especulaciones crecieron cuando sus seguidores hicieron hincapié en sus fotos con supuesta pancita.

Anoche en el programa de Masterchef hubo un especial de familia, Germán Martitegui llevó por primera vez a sus hijos y Damián Betular se paseó con dos muñecos recién nacidos. Al momento de su presentación del menú infantil, Mica propuso dos platos denominados "Rayos X y Spiderman", el cual pensó para su hijo Joaquín de 3 años. Motivo por el cual, Santiago del Moro, no dejó pasar la oportunidad y le consultó a la novia de Cubero: "¿Hay algún anuncio para hacer?" y ella lo negó, entonces el conductor volvió a insistir: ¿Y en un futuro cercano?", "puede ser", le respondió ella y aseguró que le "encantaría" ser mamá.

 Según trascendió, la participante haría el anuncio en el programa de Telefé y los fanáticos esperan ese momento. Anoche, Mica compartió varias fotos promocionando el programa en su cuenta de Instagram y recibió muchas consultas sobre el tema. ¿Estará en la dulce espera?
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET