MAR DEL PLATA
20/11
El impactante video del choque en Mar del Plata por dentro
Un joven manejaba alcoholizado, se despistó y terminó impactando contra una planta. “Si nos matamos, nos matamos” se lo escuchó decir en la grabación que hizo el acompañante.
Este viernes por la mañana, un auto Volkswagen Fox chocó contra un cantero, en la curva de la concurrida playa Varese, en Mar del Plata. El accidente fue grabado desde el asiento del acompañante y generó gran indignación por la imprudencia del conductor, a quien se lo escuchó repetir en varias ocasiones “si nos matamos, nos matamos”.

El joven, que estaba alcoholizado, conducía a gran velocidad e impactó contra una columna de alumbrado y cámaras de seguridad, mientras que el vehículo terminó subido a la vereda de Aristóbulo del Valle y avenida Patricio Peralta Ramos. Según informaron las autoridades,  además de quedarse sin licencia de conducir, deberá pagar los gastos por el arreglo de la infraestructura que destruyó.

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se pronunció luego de que se diera a conocer el impactante video. Así, a través de su cuenta de Twitter, escribió: “Ignacio, cuando el Estado te dio la licencia de conducir no fue para que te mates o mates a tus amigos. Por suerte te salvaste y hoy tu familia no está velando tu cuerpo. Pero tu licencia queda inhabilitada. La ANSV y la Municipalidad de Berazategui tomaron esta decisión para cuidarte”, explicó.


 
Etiquetas / Tags
2021
Mar del Plata