Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
WANDA GATE
22 de noviembre de 2021

Filoso comentario de Ana Rosenfeld sobre la China Suárez

La abogada estuvo en "Debo decir" y entre otras cosas, fue consultada por el escándalo que tuvo a la actriz como la tercera en discordia.

Filoso comentario de Ana Rosenfeld sobre la China Suárez - La Tecla

Anoche Ana Rosenfeld fue una de las invitadas del programa de Luis Novaresio en América y entre otras cosas, fue consultada por el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y en medio de su postura fue implacable contra Eugenia "La China" Suárez, quien fue tildada como la "tercera en discordia".

En diálogo con "Debo Decir" la abogada habló de la reconciliación entre la empresaria y el jugador destacó: "“En este momento se perdonó. Están juntos. Y el tiempo dirá si Mauro se mereció el perdón que Wanda le está dando". Además, aclaró que ambos la están acompañando tras la pérdida de su marido.

Sin dar mayores detalles, la abogada dejó en claro su postura y respondió en qué momento la empresaria supo de la situación: "Se enteró cuando salió a la luz a través del celular de Mauro y Wanda estalló en las redes. Podemos llegar a opinar. Yo no lo hubiera ventilado públicamente, primero lo hubiera tratado de resolver entre cuatro paredes. Porque si después le perdonás la vida a alguien y aceptás un montón de explicaciones y reconciliaciones, lo mejor es tomarse un poquito más de tiempo. Pero bueno, ella es explosiva. Así que, ni bien se enteró, lo dijo”.

Con respecto a la China Suárez, varios de los invitados expresaron su postura y expusieron los ataques masivos que sufrió la actriz. Entonces, la abogada señaló: "Si una mujer sabe que el hombre que está tentando está casado o en pareja, tampoco habla bien de ella” y agregó: "También deja mal al hombre".

Sin embargo, tras el descargo que realizó la China en sus redes, Rosenfeld afirmó: "Generalizando un poco hay algo que es fundamental: te pueden engañar o podés creer que, realmente, la relación anda mal y que tenés cabida. Pero no podés, simultáneamente, pensar en tres tipos a la vez. Y encima pensar que ese jugueteo va a ser inocente o sin consecuencias”. Además, afirmó: "“No era una única relación que tenía vía redes la China con Mauro. Supuestamente, salieron a la luz que hubo otros intentos. ¿El que pica, pica es? ¡No!”. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET