Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RENOVARSE ES VIVIR
22 de noviembre de 2021

Tras las elecciones, intendentes empoderan a émulos de Manzur e Insaurralde

Dos jefes comunales del PRO anunciaron cambios en sus gabinetes. No solo habrá cambio de nombres sino también aparecen nuevas estructuras. Rumores y especulaciones.

Tras las elecciones, intendentes empoderan a émulos de Manzur e Insaurralde - La Tecla

Con las elecciones generales finalizadas, intendentes ganadores y perdedores han comenzado a meter mano en sus gabinetes municipales.

La movida de piezas no solo se relaciona con cambios de nombres y/0 de funciones, sino que, como en el caso de Junín, llega a la creación de un nuevo cargo, el mismo que ostentan Juan Manzur a nivel nacional y Martín Insaurralde, en la Provincia.

Así, el jefe comunal de ese distrito, Pablo Petrecca (Juntos por el Cambio), anunció modificaciones en su equipo para relanzar y dar nuevos impulsos a su gestión, tras ser revalidado en las urnas tanto en las PASO como en las generales del pasado 14 de noviembre.

La modificación incluirá la creación de la Jefatura de Gabinete, que quedaría en manos de Luis Chami, hasta hace unos días director de Seguridad comunal, cumpliendo las funciones que, habitualmente, ejecuta la Secretaría General. Aunque algunos aseguran que seguirá con su denominación actual.

Otro intendente “amarillo” que acudirá a la figura del coordinador es Mariano Barroso, alcalde de 9 de Julio, quien confirmó que entre las modificaciones en su gabinete incluirá la creación de una Jefatura de Gabinete.

Según trascendió, la nueva estructura dentro del organigrama podría incluir funciones que hasta hoy están en manos de Jorge Della Rocca, quien continuará como secretario de Gobierno, a pesar de los rumores que lo ubicaban al mando de la nueva jefatura.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET