NUEVOS RUMBOS
22/11
Entre lágrimas, Rocío Marengo anunció una difícil decisión
La actriz confesó que "La Academia" será su último reality y explicó los motivos personales que la llevaron a elegir otro rumbo para su vida.
Rocío Marengo sorprendió a todos al anunciar que Showmatch La Academia será el último reality en el participará. La actriz dio una entrevista a Implacables y reveló que la difícil decisión tuvo que ver con un deseo personal que tiene ella desde hace mucho tiempo.

El programa que conduce Marcelo Tinelli está en etapas finales y, tras ser consultada sobre qué es lo que hará durante sus vacaciones, respondió: “Cuando vengo trabajando tanto durante el año, elijo tomarme unos días en el verano en familia y este verano voy a hacer un viajecito”. 

Sobre lo laboral, reveló que recibió varias propuestas para seguir en la televisión. “Después tengo proyectos en la tele, apuesto ahí porque es lo que más feliz me hace. Tomé la decisión de que este va a ser el último reality. Tengo la oportunidad para entrar el año que viene a un reality nuevo que se viene pero ya dije que no”, continuó la mediática, y explicó los motivos que la llevaron a tomar la decisión. “Me parece que es una etapa cumplida, y por eso para mí es tan importante el premio de La Academia”, siguió, visiblemente emocionada.

Entre lágrimas, la pareja de Ricardo Fort reveló: “Siento que a veces el reality está visto como algo menor y para los famoso convocados es difícil mostrarse en carne viva y jugar intensamente, al menos como yo lo hago. Siento que este año lo di todo, como siempre lo hice en los realitys, pero fue un año difícil, porque estoy más grande y porque cuando me llamaron estaba rota. Y siento que este año me reconstruí, que es una despedida porque quiero ser mamá, porque quiero que mi vida vaya para otro lado  y necesito tiempo para hacerlo”, se sinceró.