BRANDSEN
22/11
Un grupo de adolescentes dio vuelta un auto estacionado y lo destrozó
El hecho quedó registrado en un video que se difundió por las redes sociales. Los jóvenes, varios de ellos menores de edad, voltearon el Ford Falcon, le arrojaron piedras y lo dejaron sobre la calle.
En la madrugada de este lunes, un grupo de al menos 15 personas de entre 17 y 20 años, destrozaron y dieron vuelta un Ford Falcon que estaba estacionado en Av. San Martín entre Saavedra y ruta 210, en la localidad bonaerense de Coronel Brandsen.

Según informaron autoridades policiales, el hecho tuvo lugar a la salida de una fiesta y la violencia se habría desencadenado tras una pelea entre el dueño del vehículo y los jóvenes. El momento quedó registrado en un video que se difundió por las redes sociales; allí se puede ver que un grupo se paró sobre uno de los costados y lo comenzó a empujar hasta voltearlo, mientras que otros le arrojaban piedras hacia los vidrios.

Las imágenes capturadas fueron de gran ayuda para identificar a gran parte de los acusados, quienes ahora deberán afrontar una causa. Pero además, la policía abrió una segunda investigación ya que cuando los dueños del auto escaparon de la situación, se metieron a una vivienda en busca de refugio y aparentemente golpearon al propietario, por lo que terminaron siendo detenidos.
 
Etiquetas / Tags
Brandsen
2021