"MIDAN SUS PALABRAS"
22/11
Cande Tinelli reaccionó ante las agresiones que recibió y amenazó con bloquear a todos
A través de sus redes sociales, la hija del conductor de Showmatch hizo un descargo tras los mensajes violentos que recibió. Además, también pidió que "midan sus palabras".
Después de que hackearan su cuenta de Twitter, Candelaria Tinelli se volcó de lleno al Instagram, donde cosecha más de cuatro millones de seguidores. Desde allí, la hija del conductor de Showmatch suele mostrar gran parte de su día a día y, además, también interactúa con su público. Sin embargo, esta tarde no pudo disimular su enojo ante las críticas que recibió luego de compartir un pensamiento sobre el feriado caluroso.

“Todos en las playas y piletas, pelando bikini, bronceándose… Y yo acá. ¿Qué hice mal Dios?”, escribió la pareja de Coti Sorokin junto a una selfie suya. Tras esto, muchos usuarios la agredieron y, sin filtro, les dejó una picante advertencia.

“Para toda la gente que bardea gratuitamente detrás de una pantalla, detrás de un teclado porque jamás me agredieron en la cara porque no tienen huevos, por lo que puse anteriormente de la pileta... A ver, me operé hace tres semanas, no estoy diciendo que no tengo una pileta ni tengo un lugar a dónde ir”, comenzó diciendo la influencer.

Visiblemente molesta, la artista siguió hablándole a quienes la criticaron: “les pido por favor que midan sus palabras porque tengo la tolerancia tan justa y la mecha tan cortita que los voy a bloquear a todos. Saludos”, finalizó. 

Cabe recordar que Cande se hizo una rinoplastia hace tres semanas y, aunque ya se quitó el yeso, aún está en proceso de cicatrización. Hace unos días, explicó que tiene inflamada la columela por los puntos que tiene dentro y debe esperar a que sigan bajando.




Pero, además del cambio estético en su cara, este fin de semana también apostó por un nuevo look y se la jugó por un colorado. “Rojo, pura pasión e intenso como mis emociones”, escribió.