Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RECUENTO
22 de noviembre de 2021

Comienzan a definirse los ganadores de los municipios con resultados ajustados

En Chacabuco, Juntos se impuso al Frente de Todos por diez votos. En Suipacha, el oficialismo local mantendría la ventaja de 72 boletas. 

Comienzan a definirse los ganadores de los municipios con resultados ajustados - La Tecla

El recuento definitivo de los votos de las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires avanza sección por sección y con ello se van dirimiendo los resultados en los distritos más ajustados.

Según confirmaron a La Tecla desde el oficialismo de Chacabuco, la lista de Juntos, que encabezó Alejo Pérez, se impuso por “10 votos” a la boleta del Frente de Todos que lideró el ex diputado provincial Darío Golía.

La diferencia se acortó en el recuento, ya que la boleta que respaldó el intendente radical Víctor Aiola le había a la del peronismo 32 votos, en base a los números provisorios.

En el caso de Suipacha, desde Juntos ratificaron que la lista liderada por Carlos Fanucchi se aventajó a la del Frente de Todos, que encabezó Juan Luís Mancini por 72 votos.

Chacabuco y Suipacha fueron algunos de los distritos con los resultados se definieron por menos de cien votos, a los que se le suman Carlos Casares, Laprida, General Paz y Baradero. El recuento definitivo está avanzando según el orden de las secciones electorales.

En el caso de Carlos Casares, señalaron a este medio desde el oficialismo que no hubo modificaciones en el resultado ni en el ganador. En el distrito gobernado por el Frente de Todos, la diferencia que obtuvo la lista de Juntos respecto a la del oficialismo fue de 7 votos.

Fuentes del Frente de Todos de Laprida indicaron que de los 11 votos de diferencia que sacó el peronismo a Juntos, 5 estaban recurridos.

Con lo cual se espera que con el correr de la semana comiencen a saberse los números de las siguientes secciones.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET