FUEGO TOTAL
23/11
Silvina Escudero conquistó a sus seguidores con un topless desde la arena
La bailarina compartió una imagen al borde de la censura y dejó un picante mensaje en sus redes sociales. Donde además, contestó las preguntas de sus fanáticos.
Mientras se prepara para los nuevos proyectos laborales, nuevamente, Silvina Escudero, desafió la censura de la red social y compartió una foto subida de tono, donde se mostró recostada sobre la arena y sin corpiño. La panelista de Los Mammones levantó de inmediato la temperatura y arrasó con los elogios de sus seguidores.

Después de haber pasado el fin de semana junto a su hermana Vanina y sus sobrinos en Uruguay, la bailarina volvió recargada y compartió en su cuenta de Instagram una foto con la que enamoró a sus seguidores. Recostada sobre la arena, Silvina lució su topless cuidado y escribió: "Doy lo que soy".
 


Además, en sus historias aprovechó a responder las consultas de sus seguidores y reveló algunos detalles poco conocidos de su vida. Entre otras cosas, contó que este año recibió una propuesta para sumarse a la política, también anticipó que esta temporada volverá a bailar y finalmente reconoció que le gusta la propuesta de matrimonio como la que le realizó Roberto García Moritán a Pampita.