PARÍS
23/11
Así se preparan Susana y Wanda para el mano a mano de esta noche
Finalmente, hoy se podrá ver el testimonio de la empresaria después del escándalo internacional y los rumores de infidelidad por parte de Mauro Icardi. Las redes estallaron al ver los detalles lujosos de la entrevista exclusiva con la diva.

Después de más de un mes de idas y vueltas, escándalo internacional y miles de versiones, finalmente Wanda Nara y Mauro Icardi hablarán por primera vez en público y nada más que de la mano de Susana Giménez, quien viajó a París para un mano a mano exclusivo que se transmitirá hoy a las 21 horas por Telefé.

Según se anticipó habrá muchas novedades y la pareja mencionará el tema del año, tras los rumores de infidelidad con la China Suárez. Tanto la diva como la empresaria palpitaron su encuentro exclusivo en las redes sociales, donde recorrieron parte de los lugares que irán visitando durante su encuentro.

Por su parte, Wanda se lució en un lujoso auto azul de Lamborghini, el cual adquirió en 2016 y se la vio acompañada de Mauro Icardi. Cabe destacar, que la cita será en el hotel Westminster de París. Por su parte, La China Suárez también tendrá un mano a mano con Alejandro Fantino, donde dará su versión de los hechos y será transmitido vía streaming.